domingo, 5 de junio de 2016

SUPLEMENTOS DE MODA ESPAÑOLA



Los suplementos son esas pequeñas revistas que acompañan a los periódicos los fines de semanas y que para mí resultan muy prácticas. En España, contamos con algunos periódicos que lanzan estas revistas adicionales con temas dirigidos principalmente a la mujer.
Elegí estos tres, puesto que son los que acompañan a los periódicos de más tirada.





Pertenece al grupo Vocento y acompaña a publicaciones como La voz digital, Norte de Castilla, Diario Vasco entre otros.  Contiene interesantes secciones sobre moda, belleza y la colaboración de bloguera Mar Saura.






Viene junto al periódico EL MUNDO. Comparten las mismas sesiones  que las anteriores revistas y entre sus bloguers podemos contar con Rossy de Palma entre otras.








Editada por el grupo PRISA y CONDÉ NAST. Dirigida por Oscar Becerra. Viene junto a El país, un periódico con bastante tirada a nivel nacional. El formato es similar a Mh, sencillo  a la hora de acceder a las distintas secciones. También incluye una sección  de blogs.
 

Me encanta consultar estas revistas a la hora de orientarme sobre las tendencias de belleza y moda. Son revistas con un pequeño formato  y a las cuales podemos acceder de forma muy simple a sus contenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...